Domingo 19 / 05 / 2013

Se citó a la gente a las 6. Se realizó una limpieza de la sala y de la instalación que colocamos en la entrada, ya que parte de ésta había caído al suelo y se ensayaron algunas acciones para medir los tiempos y corregir aquello que podía ser mejorado en base a la experiencia del día anterior.

BkP9b93A_7ZD4dUl6_HxzN5cBpzdQygiuoA7TXrcujc

Se comentó el resultado del día anterior, como había sido la puesta en escena, si las acciones funcionaban, si era necesario modificar alguna, la sensación que provocó en el público y que se podía mejorar de cara a la segunda puesta en escena. Se probaron algunas acciones para modificar algunos aspectos de éstas, por ejemplo, la acción que realizaban Giorgos y Agnes, la del camino de libros, en la que finalmente se modificó una parte. Cuando recogen los libros, tanto Giorgos como Agnes leían una palabra escogida al azar de alguno de estos libros.

jDjULWP68YZdO5N5BwJWl3nNQ9ISzdh5b7FvLJ_FAc0

También se volvió a ensayar la acción de emancipación, donde María se iba quitando camisetas, en cada una de ellas había una palabra, un mensaje de crítica a la educación. La sensación que había provocado ésta acción el día anterior, era de tener un gesto asociado a lo sensual a la hora de desquitarse de esa capa de camisetas que cubría el cuerpo de María.

El final también fue distinto, comentamos la ambigüedad de éste el día anterior, ya que el público no entendió que la propuesta ya había finalizado. Para éste segundo día, se decidió que la propuesta terminaría con una lectura de un texto realizado por Carmen. Este texto unía las temáticas del trabajo de los tres grupos, y críticaba la situación en la que se encuentra la enseñanza.

mOBqr1KUpO1MWp4ehwG-fr-_tY5YvUhK7gHJogD1nOk

Por otra parte, se pudo solucionar el problema que tuvimos el día anterior a la hora de proyectar los recortes en la pared, y pudimos realizar la proyección de los recortes. El único inconveniente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s