Martes 14 / 05 / 2013

Primer día de ensayo en la Sala ultramar. Ya habíamos estado en ella el día de la práctica de iluminación, por lo que ya estábamos familiarizados con las características de la sala, las dimensiones y los recursos técnicos con los que íbamos a poder trabajar. En esta sesión el grupo se dedicó a debatir y decidir cuestiones acerca de la propuesta final.

popopo 101-1

La sesión anterior los tres grupos de trabajo, expusieron las acciones que habían estado trabajando y que queríamos llevar a cabo en la propuesta conjunta. Anteriormente, ya se había comentado algún posible orden para enlazar las acciones, pero en esta sesión se intento definir aún más un orden lógico que estableciera una continuidad en la puesta escena de las acciones finales.

También se dedicó tiempo a definir quién iba a salir en cada acción. El material que era necesario para cada acción, distribuir la búsqueda de material, de textos críticos con los que trabajar el final de la popuesta, y seguir pensando y trabajando sobre el orden de las acciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s