Sábado 18 / 05 / 2013

A partir de las 10:00 comenzó a llegar el grupo de trabajo a la sala Ultramar. Decidimos quedar un poco antes para intentar acabar la instalación de las tizas en la entrada. Algunas de las que habíamos colgado el día anterior habían caído al suelo.

BnhVyG0RXgpXuVdAPTuxbPD_Z_yNLNG04iBAKJalKHA

Sobre las 11.30 empezó el ensayo con las acciones. Nos dividimos, y una parte de la clase se dedicaba a ensayar las acciones donde participaban, mientras la otra seguía ayudando para terminar la instalación.

Por la tarde se realizó un pase técnico. Hubo un problema con la configuración de las luces, ya que al cambiar el orden de las acciones, había que reestructurar el orden de luces, y se tuvo que hacer desde el principio. Lo que provocó que no se pudiese realizar un ensayo completo. Otro de los problemas que surgieron fue no poder encontrar el mando del proyector, por ello, no pudimos proyectar la lista de recortes durante la acción donde tras el concierto de tijeras y el recorte de la ropa de Raul, éste mostraba como había sido modificado su atuendo, quedando en una especie de harapos, con la boca repleta de papel y en la pared se proyectaba el listado de recortes en educación.

UOrYvD_R4M9LkkBxz8bY7KJuz4pAONAP5bjW9GHMIuw

Como ya hemos comentado, no dió tiempo a realizar un pase de todas las acciones. Por lo que, hicimos un pase técnico para recordar el orden, marcar los tiempos, y las entradas y salidas de escena.

Deja un comentario